Ayudamos a que todas las personas accedan a nuevas oportunidades laborales

No es necesario tener experiencia

Adquiere nuevas habilidades profesionales. No es necesario que tengas formación o experiencia previa.

Aprende a tu ritmo

Completa el programa en línea de la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

Destácate en las entrevistas laborales

Capacítate para que tu hoja de vida destaque con un certificado de Google.

Becas disponibles

En colaboración con Infocap, Google ofrece 500 becas para cursar la formación en Soporte de Tecnologías de la Información, Análisis de datos, Gestión de proyectos y Diseño de la experiencia del usuario.
Más información.

Obtén certificaciones profesionales con alta demanda y grandes posibilidades de crecimiento

  • Soporte de Tecnologías de la Información

    Las personas especialistas en soporte de TI se encargan de solucionar problemas para que los dispositivos y las redes funcionen correctamente.

    Más información

    Si te interesa solucionar problemas y ayudar a otras personas

  • Gestión de proyectos

    Las personas especializadas en Gestión de Proyectos garantizan que los planes de una empresa se lleven adelante de manera eficiente, hasta alcanzar los objetivos.

    Más información

    Si te interesa solucionar problemas, organizar y trabajar con personas

  • Análisis de datos

    Quienes se especializan en análisis de datos se encargan de recoger, transformar y organizar los datos para ayudar a tomar decisiones empresariales fundamentadas.

    Más información

    Si te interesan los gráficos y descubrir tendencias y patrones

  • Diseño de experiencia de usuario

    Las personas que diseñan la experiencia de usuario se preparan para hacer que el uso de los productos digitales y físicos sea más fácil y agradable.

    Más información

    Si te interesa el arte, el diseño, el diseño de la información y la investigación

Preguntas frecuentes

¿Qué conocimientos básicos se necesitan?

Ninguno. Tengas o no conocimientos previos sobre el tema, los Certificados de Carrera de Google son la formación ideal para tí.

¿Los cursos son realmente 100 % en línea?

Las capacitaciones son completamente en línea, por lo que no tienes que asistir presencialmente a ninguna clase. Puedes acceder a videos didácticos, materiales de lectura y tareas en cualquier momento y lugar, a través de la web o desde tu dispositivo móvil.

¿Qué recursos me pueden ayudar en mi carrera profesional?

Descubre más cursos de formación en línea en https://applieddigitalskills.withgoogle.com/s/es-419/home

¿Cuánto cuestan los Certificados Profesionales de Google?

Los certificados de Soporte de TI, Diseño de experiencia del usuario, Gestión de proyectos y Análisis de datos de Google cuestan $14 USD/mes con tu suscripción a Coursera.

¿Qué es Coursera?

Coursera es una plataforma global de aprendizaje en línea que ofrece acceso a cursos en línea. Google trabaja con Coursera para que los Certificados de Carrera de Google estén disponibles en su plataforma.

¿Dónde puedo acceder a los Certificados de Carrera de Google?

Los Certificados de Carrera de Google están disponibles a nivel global en inglés y en español en Coursera.

¿Quién diseñó los Certificados de Carrera de Google?

Expertos en la materia y profesionales avanzados de Google de cada campo de trabajo diseñaron y crearon los Certificados de Carrera de Google. Los certificados se crearon para brindarles a los alumnos conocimientos teóricos y prácticos, y habilidades de resolución de problemas de la vida real a fin de ser exitosos en un puesto de entrada. Organizaciones y plataformas expertas de la industria, como Project Management Institute para la administración de proyectos, Tableu para análisis de datos y Figma para diseño de experiencia del usuario, colaboraron con este material.

¿Qué es la Red de Socios Empleadores?

La Red de Socios Empleadores de Google está formada por empresas líderes de múltiples sectores de la industria mexicana, que asumieron el compromiso de considerar a los graduados de Certificados de Carrera de GoogleCertificados de Carrera de Google para trabajos de entrada. Al completar un Certificado de Google, obtendrás acceso a una plataforma de trabajo exclusiva donde puedes postularte fácilmente a cualquiera de las oportunidades de empleos disponibles.